Riviera Maya Golf Club

UN IMPRESIONANTE RECORRIDO ENTRE LA NATURALEZA


Riviera Maya Golf Club es un magnífico campo de Golf que se extiende en una superficie de 90 hectáreas de selva, cenotes y lagos.

Campo de 9 y 18 hoyos


Es el primer campo de Golf que desarrolla Grupo Piñero y que ha sido diseñado de manera magistral por Robert Trent Jones II.

El campo de golf de 18 hoyos, cuenta con una longitud de 7.272 yardas, donde podrá disfrutar como nunca de este maravilloso deporte que es el golf.

Reuniendo los elementos más llamativos de la zona, agua y roca, se ha construido un grandioso campo de Golf que no deja indiferente a ningún jugador, con numerosos árboles, cenotes y lagos que ofrecen al jugador reto y diversión.

Una gran experiencia ambiental


Una espectacular sinergia del campo de golf de 27 hoyos con la fastuosa selva maya, lagos naturales y cenotes dentro de una escarpada geografía.

Riviera Maya Golf Club es una impresionante obra de arquitectura donde el reconocido diseñador Robert Trent Jones II ha logrado generar una espectacular sinergia del campo de golf de 27 hoyos con la fastuosa selva maya, lagos naturales y cenotes dentro de una escarpada geografía.

Riviera Maya Golf Club es una impresionante obra de arquitectura donde el reconocido diseñador Robert Trent Jones II ha logrado generar una espectacular sinergia del campo de golf de 27 hoyos con la fastuosa selva maya, lagos naturales y cenotes dentro de una escarpada geografía. Los 27 hoyos del campo de golf has sido cortados en lo profundo de una cantera de piedra caliza y fairways fluyendo a lo largo de los contornos naturales de una densa jungla y es uno de los pocos campos de golf en la Riviera Maya donde el jugar al golf será considerado como una gran experiencia ambiental.

Por todo ello y para asegurar que el desarrollo ofreciera a los golfistas una experiencia sin paralelo, Grupo Piñero seleccionó para el diseño del campo de golf Riviera Maya Golf Club, la mundialmente reconocida firma de Robert Trent Jones II, especializada en el diseño de campos de golf. Gracias a su sensibilidad por el medio ambiente y por el uso de tecnología de punta, los arquitectos integraron eficazmente las maravillas naturales de la península al diseño del campo de golf creando un club de golf de elite.

Riviera Maya Golf Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos de campeonato par 72 más un campo de 9 hoyos Ejecutivo Par 27. Con 90 hectáreas de construcción en medio de un bosque tropical de más de 290 hectáreas este campo de golf se ha convertido en uno de los campos de golf más prestigiosos en la Riviera Maya

1-baja

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades