Riviera Maya, conecta con una cultura milenaria


La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe, en el Estado de Quintana Roo, que conecta con la cultura milenaria de los Mayas. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen, al sur, unos 130 km de longitud.

Como destino turístico fue creada en 1999 con el impulso de las autoridades municipales. Desde entonces, la Riviera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México, y uno de los más visitados a escala internacional.

El complejo Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf se encuentra situado a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 30 minutos de Playa del Carmen y a 20 minutos de Tulum.

Bahía Príncipe pone a su disposición, en su complejo Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, más de 2.500 habitaciones en sus tres hoteles Tulum, Akumal y Coba, todos ellos ubicados dentro del complejo 5 estrellas, que ofrece inmejorables servicios también para los residentes de Bahía Príncipe Riviera Maya Residencial & Golf Resort.

Además, el desarrollo cuenta con el hotel Bahía Príncipe Sian Ka’an, con el sello exclusivo Don Pablo Collection, enclavado en el campo de golf y a 300 metros de la Casa Club de Riviera Maya Golf Club.

En la zona de Riviera Maya, podrá disfrutar de extensas playas de aguas cristalinas y arena blanca y de la ancestral cultura maya que todavía se conserva en los lugares más significativos de la zona. Cuenta con una amplia oferta de ocio y actividades deportivas, y es uno de los lugares más atractivos para practicar el buceo por sus grandes arrecifes de coral, diversidad marina y cenotes de agua dulce, únicos en el mundo. No deje de disfrutar de las maravillosas y únicas experiencias que Riviera Maya le ofrece.

localizacion01a

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades