Detalle de Noticia

Bahia Principe Golf Open 2017, la tradición continúa en Riviera Maya Golf Club

27/09/2017

Bahia Principe Residences & Golf invita a todos los jugadores de este deporte a ser parte del Bahia Principe Golf Open 2017 el próximo sábado 14 de octubre en Riviera Maya Golf Club

Se esperan a 120 jugadores este sábado 14 de octubre, en donde arrancará el torneo a las 8:00 de la mañana en Riviera Maya Golf Club, con la modalidad A Go Go Threesome.

En esta ocasión, con grandes premios para los hole in one desde un reloj Raymond Weil con un valor de 100 mil pesos, un carrito de golf Club Car, un auto BMW hasta un departamento de lujo del condominio Terrazas by Bahia Principe estimado en más de 3 millones de pesos. Todo esto junto con una bolsa de premios adicionales para o yess, drive de precisión, drive más largo, etc. así como rifas y obsequios para el resto de los participantes.

“Hace un año adquirimos el compromiso de realizar el mejor torneo de golf de la zona, con un slogan muy ambicioso sentábamos el precedente de lo que estábamos seguros se convertiría en una tradición. En 2016 el éxito fue rotundo, jugadores, asistentes, patrocinadores y amigos de Bahia Principe Residences & Golf quedaron muy complacidos. Por nuestra parte fijábamos un estándar muy alto para la realización de nuestros torneos subsecuentes. Con ese reto por delante, nos dimos a la tarea de superarnos a nosotros mismos en esta segunda edición del Bahia Principe Golf Open.” comentó Rodrigo Padilla director de marketing de Bahia Principe Residences & Golf.

En el campo, y en conjunto con todos los patrocinadores, se busca que cada uno de los hoyos resulte una experiencia con distintas dinámicas que harán que el torneo sea único. Anímese a participar con nosotros, las inscripciones siguen abiertas.

Para más información, contacte a golfinfo@rivieramaya-golfclub.com o al teléfono (984) 875-5048 Ext. 28448, o solicite su plaza directamente en la web del Torneo

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades