Detalle de Noticia

Kaan-Ha, el proyecto inmobiliario más exclusivo de Tulum

26/10/2017

Bahia Principe Residences & Golf presenta el proyecto Kaan-Ha, 50 únicos departamentos en la mejor ubicación dentro del Residencial Bahia Principe: frente al lago que corre a todo lo largo del hoyo 4 del mejor campo de golf de la Riviera Maya.

Bahia Principe Residences & Golf presenta el proyecto Kaan-Ha, 50 únicos departamentos en la mejor ubicación dentro del Residencial Bahia Principe: frente al lago que corre a todo lo largo del hoyo 4 del mejor campo de golf de la Riviera Maya.

Un espacio que consigue mezclar la naturaleza con el lujo y la elegancia; con incomparables amenidades para quienes están acostumbrados a las comodidades de un estilo de vida singular y que ningún otro desarrollo en Tulum puede ofrecer.

  • Elevador privado con acceso directo al departamento
  • Imponente lobby con cafetería y espacios para disfrutar: sala de TV, salón de juegos, business center, entre otros.
  • Miradores con vistas al lago y al campo de golf
  • Isletas de descanso en medio de las albercas
  • Infinity pools que se funden con el lago
  • Arquitectura de paisaje con una cascada verde y jardín frutal

Tener acceso a la infraestructura de servicio, que atiende uno de los complejos más grandes de la zona como es Bahia Principe, permite que cualquier necesidad pueda ser atendida de manera inmediata. Desde un chef a domicilio hasta la reparación de cualquier eventualidad, así como la apariencia y mantenimiento general del residencial garantiza la mayor plusvalía de la propiedad.

Siendo un residencial completamente desarrollado con vialidades y servicios, así como la seguridad jurídica en la tenencia de la tierra y con el respaldo de un grupo hotelero e inmobiliario de la solidez y prestigio internacional como lo es Grupo Piñero, se traduce en tranquilidad al momento de invertir en Kaan-Ha.

Por todo lo anterior, Kaan-Ha se convierte en el mejor lugar para vivir así como inversión. Con nuestro servicio de Property Management y a través del exclusivo programa de rentas, se podrán obtener atractivos retornos de inversión.

Adquirir uno de los exclusivos departamentos de Kaan-Ha es además sumamente sencillo aprovechando las ventajas a través de Crédito Bahia Principe, un crédito directo, en pesos, a una tasa de interés preferencial, sin comisión por apertura, sin consulta en el buró de crédito, con autorización inmediata y en pesos.

Pertenecer al complejo residencial Bahia Principe significa disfrutar el verdadero concepto de resort living y una gran oportunidad de inversión.

Solicita más información aquí:

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades