Detalle de Noticia

Comenzó la entrega de la 1ra fase de Terrazas by Bahia Principe

26/10/2017

Ya se ha empezado a entregar la primera fase de Terrazas by Bahia Principe. Es un gusto para todo el equipo ver a los propietarios felices al recibir su nuevo departamento.

Bahia Principe Residences & Golf es un desarrollo residencial consolidado y, una vez más, lo estamos demostrando. El respaldo de un grupo tan grande y prestigioso como Grupo Piñero, nos permite concluir los proyectos en tiempo y forma, cumpliendo así con nuestra promesa ante los clientes.

Parece que fue ayer que tuvimos el evento de lanzamiento y primera piedra de lo que se conoce como “El secreto mejor guardado de Bahia Principe”, Terrazas by Bahia Principe. En el camino y con un promedio de 5 unidades vendidas por mes, Terrazas by Bahia Principe se convirtió en uno de los proyectos de más rápida absorción de la Riviera Maya.

El trabajo de todos consiguió que en poco menos de año y medio, y tal como lo habíamos prometido, se haya concluido con la primera fase y comenzado la entrega de los primeros departamentos en las torres A, B y C.

Es un gusto para todo el equipo ver la sonrisa de los propietarios al recibir su departamento. No hay palabras para describir la satisfacción de los clientes al ver que su inversión es ya una realidad.

En palabras de más de uno, las vistas, los espacios, los acabados y las amenidades superan las expectativas.

“…las áreas comunes son espectaculares, la iluminación de albercas por la noche es increíble…”. Roxana Acuña, propietaria.

“Fui el primero en comprar en Terrazas, incluso cuando el proyecto no estaba todavía ni en construcción. Ahora que ya tengo la llave de mi departamento, todo está mejor de lo que esperaba”. Arie Dehaan, propietario.

“La vista es increíble, incluso se alcanza a ver el mar!!!, el mejor departamento”. Ligia y Luis Rivero, propietarios.

A partir de ahora todos y cada uno de los propietarios podrán disfrutar el verdadero concepto de Resort Living que solo Bahia Principe puede ofrecer. Algunos, incluso, al haber inscrito su unidad dentro del exclusivo programa de rentas de Bahia Principe, también comenzarán a obtener atractivos retornos de inversión sobre su propiedad.

Así, Bahia Principe Residences & Golf reitera su compromiso confirmando, de la mano de nuestros clientes, el éxito de cada uno de nuestros desarrollos.

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades