Residences & Golf

Garantía de calidad

Paraísos residenciales


Con el objetivo de optimizar resultados y diversificar su negocio, añadiendo valor a su oferta comercial, en mayo 2006 el Grupo Piñero creó su División Inmobiliaria. Esta División tiene por objeto adquirir terrenos alrededor de los hoteles del Grupo, urbanizarlos y construir en ellos campos de Golf, los cuales aportan valor a los terrenos, a la vez que ofrecen un servicio más a los huéspedes de los hoteles. El constante movimiento de huéspedes durante todo el año en nuestros hoteles, aporta un gran número de clientes potenciales a la División. Dichos clientes, adquiriendo una de nuestras propiedades, pueden disfrutar una segunda residencia, con todos los servicios de un hotel y con la garantía de calidad de nuestra marca.

Gran parte del éxito de esta nueva línea de negocio creada por el Grupo Piñero radica en saber aprovechar al máximo las numerosas sinergias del Grupo:

know how en construcción, la experiencia adquirida a través de la construcción de un gran número de hoteles, posibilita que la División Inmobiliaria pueda ofrecer un producto final de calidad, así como crear una compañía constructora propia destinada a edificar casas para clientes finales.

Know how en las relaciones con las administraciones públicas de los diferentes destinos, gracias a las relaciones con las administraciones públicas que Grupo Piñero ha ido adquiriendo. Esta División del Grupo se encarga de tramitar todas las licencias y permisos necesarios, al objeto de ofrecer al cliente un producto final sin riesgos, ni preocupaciones.

Instalaciones deportivas, como Campos de Golf o Marina permiten ofrecer mayores y mejores servicios a los clientes de los hoteles. Los residentes de nuestros complejos pueden beneficiarse de las instalaciones de nuestros hoteles tales como Spas, gimnasios, restaurantes, etc.

Bolsa Inmobiliaria: Gestión de alquiler y reventa, la gran cantidad de clientes de Soltour y Bahia Principe son también clientes potenciales para los proyectos residenciales.

1 (3)-baja

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades