Riviera Maya Golf Club

GRANDES BENEFICIOS PARA PROPIETARIOS

Un trato exclusivo y único


Riviera Maya Golf Club es una impresionante obra de arquitectura donde el reconocido diseñador Robert Trent Jones II ha logrado generar una espectacular sinergia del campo de golf de 27 hoyos con la fastuosa selva maya, lagos naturales y cenotes dentro de una escarpada geografía.

Los propietarios tienen acceso a atractivos descuentos en las instalaciones de Golf. Le brindamos la oportunidad de pasar un día inolvidable en el Riviera Maya Golf Club, donde podrá disfrutar de los servicios ofrecidos por la Casa Club, área deportiva, tiendas, Spa y Restaurantes. En el corazón del Proyecto, encontrará la Casa Club con una variada gama de servicios para hacer más placentera su visita a nuestras Instalaciones. Con los mayores estándares de lujo, confort y calidad, la Casa Club de Riviera Maya Golf Club ofrece una variada gama de servicios para hacer más placentera su visita a nuestras Instalaciones. Servicios que lo convierten en un club de golf de gran categoría en México.

Buscando la mayor satisfacción de los amantes del golf, el campo de golf cuenta con un servicio de alimentos y bebidas, con lo que podrá disfrutar de las ofertas gastronómicas que el club de golf le ofrece. Los carritos de golf están equipados con lo último en tecnología incorporando el sistema GPS, de fácil manejo para el cálculo de distancias, puntuación y solicitud de servicios adicionales.

En la Casa Club encontrará un original Restaurante con magníficas vistas al campo de golf, el área social para el descanso después de una ronda de golf, el Bar con una gran cantidad de combinaciones hechas con frutas de la zona y alquiler de material de la marca Callaway, además de alquiler de zapatos.

Contáctenos y averigüe las magnificas ventajas y descuentos que obtiene al ser propietario de nuestro prestigioso Residencial.

1-baja

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades