Terrenos

Unifamiliares, plurifamiliares y comerciales


Los mejores terrenos en venta de la Riviera Maya se encuentran en Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf. Con impresionantes vistas hacia el campo de golf y la selva. En esta Urbanización podrá encontrar la inversión ideal para usted y los suyos, eligiendo desde el tamaño de su terreno a la mejor ubicación, cubriendo así todas sus necesidades, un traje a medida para el primer paso a su primera o segunda residencia en el Caribe. A partir de 300 m2 y hasta 2.000 m2.

Tipos de terrenos disponibles

  • Terrenos Unifamiliares

    El desarrollo se divide en varios residenciales que brindan una amplísima oferta de terrenos de uso unifamiliar, de todo tipo de formas, tamaños y precios. Se ofrecen a la venta terrenos en la Rivera Maya de uso unifamiliar con vistas hacia el campo de golf o hacia el entorno natural.

    De dimensiones que van desde los 300 m2 hasta 2.000 m2, cada cliente puede elegir la propiedad que más se adapte a sus necesidades, además de contar con el servicio de construcción de Bahía Príncipe, o hacerlo directamente con su constructor o arquitecto, siguiendo los lineamientos internos de construcción.

    La inmensa mayoría de estos terrenos cuentan con excelentes vistas al campo de golf y están perfectamente integrados en el entorno de la selva gracias a una cuidadosa planificación y a la elaboración de un Reglamento de Edificación, de obligado cumplimiento para los propietarios de terrenos, lo que garantiza el respeto a la selva autóctona y la calidad y homogeneidad estética de las edificaciones.

    Son los mejores terrenos en venta en la Riviera Maya, México.

    Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

    Campos obligatorios (*).

  • Terrenos para desarrolladores


    Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf cuenta con terrenos para desarrolladores que ofrecen la posibilidad de construir condominios, villas o departamentos.

    Estos terrenos son una excelente oportunidad no solo para las empresas constructoras, sino también para las promotoras, siendo un lugar único para invertir y lleno de ventajas, puesto que se vende un suelo dotado de servicios de gran calidad, agua potable, residuales, electricidad, teléfono, seguridad privada, etc. También, los suelos cuentan con todos los permisos para poder solicitar licencia de edificación al Ayuntamiento y construir sus promociones. El promotor puede acceder a la amplia bolsa de viajeros que pasan semanalmente por el complejo turístico Bahía Príncipe,  convirtiéndose en clientes potenciales.

    Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

    Campos obligatorios (*).

  • Terrenos Comerciales

    Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf ofrecemos terrenos en la Riviera Maya de uso comercial, para promotores o empresarios que quieran instalar su negocio en este completo desarrollo. Destinado a empresarios que quieran montar su industria cerca de este complejo e incluso su propio centro comercial, siempre contando con el apoyo de la clientela de nuestros prestigiosos hoteles Grand Bahía Príncipe Riviera Maya.

    Si desea más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.

    Campos obligatorios (*).

Comparta bahiaprinciperivieramayagolf.com con sus amistades